Complementos para pequeños marineros y divertidas sirenas

Olalá Kids nace con el objetivo y la ilusión de ofrecer complementos básicos en el día a día del bebé y el niño. Nos importa mucho el diseño y sus estampados, pero sin perder un ápice de su funcionalidad y comodidad. 

Trabajamos creando y produciendo cuidadas colecciones de edición limitadas, siempre desde Barcelona y con el amor que conlleva hacer un producto 100% handmade.

Nuestro reto principal es que los complementos sean de la máxima calidad, y el secreto está en la constante búsqueda de tejidos, patrones y estampados que transmitan esa frescura y cariño especiales, con un toque moderno y chic.

Queremos dar un giro de alegría y romper la rutina de los niños, creando una agradable sorpresa y sacando una cariñosa sonrisa a los padres atrevidos y niños inquietos.

La mayoría de nuestra pequeña producción está elaborada a base de 100% algodón orgánico, que resulta súper suave al tacto. La parte interior de los baberos está compuesta por rizo de 100% algodón. Cierre por broche a presión.

Nuestro catalogo de productos incluye: bandana babero, babero grande y pequeño, portachupetes, bolsa multiuso, bolsitas lavanda y guirnaldas.